fbpx

TIENES QUE CENTRARTE EN TU NEGOCIO

Sabes que tienes que centrarte en tu negocio, tienes muchas planificaciones distintas porque has hecho formaciones en las que te pedían planificar, pero ahora toca tomar acción y hay muchas tareas que hacer. El día solo tiene 24 horas, así que sigue leyendo que estoy segura de que integrar una Executive Assistant a tu negocio te interesa.

Esto es lo que haré por ti

¿

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes más dudas además de las que te dejo aquí, puedes ponerte en contacto conmigo en: hola@naiaraperezdigital.com

Te puedo ayudar con esas tareas administrativas que se pueden realizar a distancia que te quitan tiempo para centrarte en tu negocio. Si no tienes claro que tareas delegar puedes descargarte mi Guía gratuita y luego contactar conmigo, así identificaremos y planificaremos la mejor estrategia.

En la reunión que mantengamos concretaremos la forma habitual de contacto. Por ejemplo, e-mail para tareas usuales, WhatsApp o una llamada de teléfono para temas urgentes. Las reuniones de seguimiento las realizaremos a través de plataformas de videollamadas. También me integro en tu herramienta de gestión de proyectos común (Asana, Notion, Trello, Slack, ClickUp) o incluso puedo implementar una para ti. Lo más importante es que la comunicación sea fluida y yo me adapte a tu dinámica de trabajo.

Como comprenderás no todas las tareas implican la misma dedicación, ni tienen la misma urgencia. No es lo mismo la gestión del e-mail, agenda  que hacerse en un corto plazo que una planificación de RRSS.

Por ello acordaremos el grado de urgencia de las tareas y el plazo de entrega que se adapte a tus necesidades. 

Entiendo perfectamente que te pueda incomodar en un principio, todo dependerá de las tareas que delegues.

Pero en caso de que tengas que hacerlo, al iniciar nuestra colaboración, firmaremos un CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD, ya que el primer requisito de una  Asistente Virtual es la discreción. 

Es posible que necesites delegar tareas para las que necesite las contraseñas, pero te recuerdo que cualquier dato que compartas conmigo es absolutamente confidencial. De todas maneras, podemos utilizar un software de gestión de contraseñas con el que podré acceder solo donde tú decidas sin compartir contraseñas.

Además, como te imaginarás, nunca te pediré claves de ningún tipo a cuentas bancarias o tarjetas de crédito. 

Siento decirte que no soy ni Alexa ni Siri, así que yo también necesito descansar. En las reunones que mantengamos iremos marcando unos horarios, pero bueno todo el mundo tiene urgencias y ya veremos como gestionarlas.

LO QUE DICEN DE MÍ

rosa-muriel
He trabajado con Naiara durante tres meses en el año 2021, ha sido parte de mi equipo en mi curso online de Emprendedoras, y ha sido muy fácil trabajar con ella, es muy creativa, aporta muchas ideas y muy rápida en su gestión. Se hizo cargo de mis redes sociales y de forma muy eficaz. Recomiendo trabajar con ella al 100% es muy profesional además de tener un carácter muy afable y cordial, lo que llevó a que se trabajara aún mejor.

Rosa Muriel

Sales Executive &Coach
olga-frias
Naiara es una profesional proactiva muy válida y una mujer excepcional. Resolutiva, organizada y con conocimientos sólidos sobre su profesión. Es un placer trabajar con ella.

Olga Frías

Project Manager Digital