fbpx
blog bienvenida

Hola soy Naiara Pérez,

Si has llegado hasta aquí seguramente ya sepas algo de mí, pero te hago un breve resumen para que me conozcas un poco más y sepas por qué escribo estas líneas.

Executive Assistant, Gestora de Afiliados y Community Manager

Soy ingeniera técnica electrónica, técnico superior en prevención de riesgos laborales en las tres especialidades, agente de viajes, Executive Assistant, Community Manager y Gestora de afiliados, lo demás lo dejo para no alargarme demasiado. Parece una locura, pero al final acabo convirtiendo mis pasiones en formaciones/trabajo.

Me encanta viajar, y disfruto no solo del viaje, sino de todo lo que ello conlleva desde el principio, planificar ruta, gestionar hoteles, excursiones, vuelos, etc. De hecho, en una habitación tengo un mapa en el que marco dónde he viajado y pongo unas pocas fotos de ese lugar. El problema es que nos gustan los países lejanos y pequeños, a veces ya únicamente la chincheta ocupa más que la isla en la que hemos estado.

¿Por qué te he contado todo esto?

Porque toda esta trayectoria ha hecho que igual que no me importa levantarme a la 01:00 am para ver el amanecer desde el interior de un volcán, subir a glaciares…. Tampoco me importa hacer unas prácticas tras las ocho horas de trabajo, estar estudiando un máster y un curso a la vez que trabajo, si con todo ello consigo mi sueño.

Y ese sueño empieza a coger forma, dejar mi trabajo por cuenta y comenzar con algo con lo que de nuevo vuelva apasionarme. Poder ayudar a quien necesita más manos para hacer despegar su negocio, pero que a la vez me permita estar en cualquier parte del mundo y marcando mis propios horarios.

¿Ya estoy en ese punto?

Claro que no, pero como una buena compañera de trabajo y amiga me dijo un día de agobio, “el elefante a rodajas”, y en ello ando, empezando con las primeras rodajas del elefante.

¿Cuáles son esas primeras rodajas por las que he empezado? Formarme como Asistente Virtual, Community Manager y Gestora de afiliados, dejar mi trabajo por cuenta ajena, empezar a tener un escaparate virtual y hacer networking.

¿Siguientes pasos?

Os los iré contando por aquí, y estarás pensando… ¡Pero si un blog profesional no es para eso! Yo creo que un blog debe entretener, educar e inspirar y por supuesto que os iré contando cosas sobre estrategia, marketing, asistencia virtual, afiliación, herramientas, etc. pero creo que con las experiencias que vivimos y contamos también inspiramos a quien esté en una situación similar. Así que, lo siento, pero es parte de mi esencia ofrecer también ese otro tipo de conocimiento.

Muchas gracias por dedicarle unos minutos de tu tiempo a leerme. Y si quieres saber más sobre mis servicios, no dudes en seguir navegando por mi web.

¡Estamos en contacto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.